Inicio

Bárbara Cugat, Fotógrafa Profesional, nació en 1979 en Buenos Aires, Argentina donde vivió hasta los 10 años, luego se trasladó con sus padres y hermanos a España. Sus hermanos le regalaron su primera cámara para su 8º cumpleaños, aunque no supo que sería su vocación hasta los 12. En ese momento empezó a dar cursos y llevar su cámara allí donde fuera. Ganó su primer concurso en 1993 a la mejor foto en blanco y negro en Madrid, a continuación consiguió varios premios, reconocimientos y publicaciones en prestigiosas revistas de actualidad. Los últimos conseguidos fueron los Premio Iris Local 2014-2015 y 2017. Estudió en la Escuela Española de Fotógrafos “Look” de Madrid y comenzó a trabajar como freelance hasta que entró en la Agencia de Modelos “Brodway” y “Sunset Boulevard” en Madrid, donde se perfeccionó en la moda y publicidad.

Desde el 2014 es miembro del Colectivo de Artistas de Conil con los que realizó sus primeras exposiciones. En 2007 abrió su estudio en Conil y colabora con diferentes asociaciones del pueblo.

Studio Positivos es una compañía de fotografía cuyo sello de identidad se basa en su versatilidad. Su equipo de profesionales es imaginativo, creativo y disponen de un talento especial para el diseño por tanto no utilizan plantillas y eso hace cada álbum único y personal.